Alojamos tus datos
Tenemos tus datos y aplicaciones en centros de datos seguros, con técnicos las 24 horas dedicados a proteger tu información.
Los clientes y socios de Tline aprovechan su tecnología, para ofrecer implementaciones rápidas y sencillas, que aceleran su flexibilidad y transformación para impulsar nuevas oportunidades.
La "oficina" se ha convertido en un concepto flexible, lo que significa que es más vital que nunca que las pequeñas y medianas empresas tengan acceso seguro a sus datos, sin importar dónde se encuentre su oficina en un día determinado. Ahí es donde entramos.
Máquinas virtuales con sistema operativo Windows Server o Linux, configuradas y listas para usar.
Instancia en la nube propia con recursos ilimitados (vCPU, RAM, Storage, etc.) lista para crear VMs.
Instancia en la nube con tu propia configuración de recursos (vCPU, RAM, almacenamiento, etc.)
Plataforma inteligente de gestión de seguridad y movilidad, que aumenta la eficiencia.
Implemente aplicaciones de forma más rápida y sencilla.
Tenemos tus datos y aplicaciones en centros de datos seguros, con técnicos las 24 horas dedicados a proteger tu información.
¿Necesitas acceso a tu información? Implementaremos tus datos y aplicaciones en el dispositivo de tu elección, sin necesidad de hardware en el sitio.
Cuando se hace una copia de seguridad de tus datos, nuestras copias de seguridad tienen copias de seguridad. Tu información siempre estará en manos seguras.
Contamos con tecnología para mover todos tus servicios desde cualquier servidor físico o virtual a Tline Cloud, sin tiempo de indisponibilidad ni pérdida de información.
Nuestra nube para empresas nos mantiene (y a nuestros clientes) confiados en lo que hacemos. Nuestros servicios de TI personalizados están respaldados por 15 años de experiencia y un equipo dedicado y accesible que siempre está a solo una llamada de distancia.
Activar o cancelar en cualquier momento
Haz crecer tu capacidad de infraestructura en seguros, sin inversión.
El mejor precio del mercado hasta un 50% menos en tu virtualizador.
Siempre tendrás una persona a mano para cualquier eventualidad.
Muy poderoso, en 3 clics crea tu propia nube y configura tus recursos virtuales desde Virtual Machine, redes, firewall, kubernetes y más.
Interfaz fácil, personaliza tu entorno productivo en minutos a través de imágenes del sistema operativo. ¡En solo 3 horas serás un usuario experto de tu Nube!
Administra tu firewall virtual, grupos de seguridad y redes fácilmente.
Personal de apoyo siempre disponible en tu idioma, que entiende tu urgencia y cuyo único objetivo es solucionar tu problema.
Somos gente de TI para los departamentos de TI, lo que significa que siempre estamos listos para intervenir y ayudar a los equipos de organizaciones más grandes siempre que necesiten un poco de apoyo adicional.