Hemos incorporado toda nuestra experiencia para aplicar las mejores prácticas

Su organización está segura, ya que TLine y Dell no dejan de ayudarle a simplificar las complejidades de sus entornos de soporte.

Infraestructura de centro de datos

La infraestructura de centro de datos proporciona la ubicación y seguridad necesarias para albergar sistemas de computación, almacenamiento de datos y redes, con el fin de ofrecer los servicios digitales que las empresas requieren.

Dado el constante crecimiento de los datos dentro de las infraestructuras de los centros de datos de nuestros clientes y las tareas que deben realizar para almacenar y entregar valor a sus usuarios, hemos desarrollado una oferta de servicios y soluciones tecnológicas que se adaptan a sus necesidades. Ofrecemos soluciones escalables, preparadas desde su concepción para múltiples entornos, tanto locales (on-premise), en la nube (cloud) o híbridos, siempre asegurando que cuenten con la capacidad para afrontar diferentes cargas de trabajo en un mundo cada vez más cambiante y exigente.

Centro de datos

Hoy en día, los requisitos de almacenamiento y procesamiento de la información son dinámicos, donde el “time to market” debe ser mínimo. Este desafío se cubre hoy con plataformas inteligentes, capaces de integrarse fácilmente en sistemas híbridos multi-nube, lo que impacta directamente en los costos directos e indirectos, reduciéndolos significativamente, simplificando el trabajo y aumentando la eficiencia y los tiempos de respuesta de las áreas de TI de las organizaciones.

Comunicaciones

Las redes son clave para soportar las necesidades actuales, donde las plataformas que respaldan el negocio operan hoy en día en cualquier lugar, las 24 horas del día, al igual que los usuarios que acceden a ellas. La transición a la nube y el teletrabajo requieren redes robustas, asequibles, flexibles y seguras, lo que también las hace más complejas.

La administración y gestión eficiente y ágil de estas redes es fundamental para garantizar la disponibilidad y el acceso a los servicios.

Distribuciones y WiFi

El acceso de los usuarios a los servicios de la organización requiere redes de comunicación que sean gestionadas, eficientes, seguras y disponibles a través de diferentes dispositivos.

Nuestra oferta de WiFi considera soluciones con una gestión única y centralizada de los dispositivos inalámbricos. Esto incrementa la seguridad, optimiza el ancho de banda, reduce los costos operativos y mejora la experiencia de conectividad de los usuarios.

Redes definidas por software

Con las redes definidas por software (SDN), las empresas pueden lograr comunicaciones eficientes, gestionadas y seguras entre sus sucursales, centros de datos y/o entornos multicloud, logrando una conectividad mejorada, segura y escalable.

Las soluciones definidas por software permiten mejoras en el rendimiento, ahorro de costos a través de la optimización de enlaces, convirtiéndose en la base de una plataforma multisite y/o multicloud, operada y gestionada de manera simple, ágil y moderna.

Seguridad

El principal activo de las organizaciones modernas son sus datos, y los ciberdelincuentes también reconocen este valor, buscando explotar las vulnerabilidades de seguridad para acceder a esta información. Las soluciones de seguridad, ya sea en entornos locales o en la nube híbrida, le ayudan a obtener mayor visibilidad para gestionar y mitigar estos riesgos, con investigaciones continuas de amenazas y medidas correctivas, así como la aplicación de controles en tiempo real y cumplimiento.

Los datos proporcionan la base crítica para el funcionamiento de su organización. Protegerlos y usarlos de manera segura es un paso obligatorio.

Microsegmentación

La administración de la seguridad en entornos virtuales se ha vuelto muy compleja; la gestión de estos servicios representa un gran desafío cuando se aborda de manera tradicional, enroutando el tráfico de red a través de dispositivos físicos o virtuales. Hoy en día, podemos dirigir dinámicamente tráfico específico en la capa de red virtual para una inspección y gestión proactiva, lo que permite insertar servicios de seguridad avanzados en los microsegmentos que comunican las máquinas virtuales (VMs) de un entorno virtual, maximizando el tráfico de la red y mitigando los riesgos.

SOCAAS 360

Considerando que los riesgos potenciales de Internet están presentes en varios niveles, TlineCloud ofrece servicios de seguridad en múltiples capas de defensa contra estos riesgos potenciales. Los múltiples niveles de seguridad proactiva nos permiten establecer una estrategia de protección que actúa de manera autónoma, garantizando un alto grado de mitigación.